Los afiliados del PP respaldaron ayer la candidatura de Ramón Artime como nuevo presidente del partido para los próximos cuatro años. El también alcalde de Gozón sustituye en el cargo al ex regidor del concejo, Salvador Fernández. «La junta local del partido tiene pocos cambios, yo paso a ser presidente tras dejar de ser secretario, puesto que pasará a ocupar Alberto García, en la tesorería María Ángeles González que suple a Florentino Cuétara», explicó el recién nombrado presidente de los populares gozoniegos.

Ramón Artime destacó la «buena salud» de la que goza el PP en el concejo, que gobierna desde el año 2003. «Contamos con más de doscientos afiliados, pero aún así tenemos que darle un impulso y seguir trabajando tanto en el partido como en el Ayuntamiento», destacó el Alcalde, que ensalzó la figura de Salvador Fernández que le antecedió en el cargo.

«Salvador no quiso presentarse y se que va a seguir colaborando como el resto del grupo municipal en mejorar este concejo y todo ello para revalidar la Alcaldía en las próximas elecciones municipales de 2015», destacó el nuevo presidente de los populares.

Y afirmó que el papel del PP en el concejo es seguir ayudando a mejorar su situación «como se viene haciendo desde los últimos diez años en el gobierno local».