El geólogo Germán Flor ofrecerá hoy una conferencia con el título "Problemática ambiental de la ría de Avilés y su entorno". La charla está organizada por la Sociedad Económica de Amigos del País, y se celebrará a las 20.15 horas en el Centro de Servicios Universitarios. Flor es profesor titular de la Universidad de Oviedo en el departamento de Geología.

La OSPA cierra el ciclo con "El mundo de ayer"

La Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias (OSPA) cierra hoy el ciclo de conciertos con el programa "El mundo de ayer", en auditorio de la Casa de Cultura, a las 20.15 horas. El menú incluye el concierto para violín "A la memoria de un ángel", de Alban Berg, y la Sinfonía nº5 de Gustav Mahler. Solista: Renaud Capuçon (violín). Director: Rossen Milanov. Precio de la localidad: 17 euros.

Proyección de "Ni un hombre más"

La actividad paralela del festival "Avilés Acción" llega hoy al centro cultural de Llaranes. A las 18.00 horas comenzará el pase de la película "Ni un hombre más", que ya se pudo ver en los centros culturales de La Luz y Los Canapés. La entrada para esta actividad es libre y gratuita.