Tras varios meses de negociación, una corporación industrial -que por el momento prefiere mantenerse en el anonimato- se ha hecho con la mayoría accionarial de la empresa Julián Rus Cañibano, S.L., entidad que a través de la marca "LOS TELARES" explota en toda España más de cien comercios de moda y que actualmente emplea a casi seiscientos trabajadores.

Según la empresa Los Telares, los nuevos inversores asumirán dirección y administración de la sociedad a la que dotarán de los recursos financieros necesarios para el relanzamiento de la compañía, que salió el pasado mes de abril del proceso concursal iniciado en 2012. Los nuevos gestores, aseguraron, seguirán contando con la colaboración Julián Rus.

La empresa deja claro que "el apoyo demostrado en todo momento por parte de trabajadores, proveedores, acreedores y colaboradores, ha sido crucial para poder mantener la continuidad de la empresa y poder abordar una nueva etapa que supondrá un posicionamiento ambicioso y definitivo de Los Telares en el comercio textil".