Cincuenta y un jóvenes optan a un puesto municipal de mentor

El contrato laboral es a jornada parcial y de carácter temporal, con una duración máxima de seis meses

21.08.2015 | 03:42

Cincuenta y un jóvenes opositaron ayer para un puesto de trabajo con la categoría de mentor. El contrato laboral en cuestión es de carácter temporal y a jornada parcial durante un periodo máximo de seis meses. Este puesto está incluido en el programa "Joven Ocúpate" del Ayuntamiento de Gozón para la puesta en funcionamiento del proyecto "Limpieza de playas y zonas singulares; acción formativa: limpieza en espacios abiertos e instalaciones industriales", cofinanciado por el Fondo Social Europeo, por la Iniciativa de Empleo Juvenil, por el Servicio Público de Empleo y por el propio Consistorio.

La fase de oposición se celebró ayer en dos turnos (a las 10.00 y a las 16.00 horas) en el salón de actos de la Casa de la Escribana de Luanco. Esta primera fase consistía en una entrevista curricular relacionada con las funciones a desarrollar en el puesto de trabajo.

Tras la prueba de ayer, tendrá lugar la fase concurso, donde se valorarán los cursos y formación específicos de los aspirantes, la situación de desempleo de larga duración, el empadronamiento en el concejo y la experiencia. La calificación definitiva del proceso vendrá determinada por la suma de las puntuaciones obtenidas es las dos fases. Finalizada la selección, el tribunal publicará en el tablón de anuncios y en la web del Ayuntamiento la calificación final.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine