El Ayuntamiento de Gozón saca a licitación la explotación de la barra de bar, de 12x5 metros, que se colocará con motivo de las tradicionales fiestas del Socorro, durante los días 4, 5, 6 y 7 de febrero en Luanco. El establecimiento estará ubicado en la carpa, que se colocará en la explanada del muelle viejo de Luanco, donde se concentrará gran parte del programa festivo.

Podrán presentar solicitud quienes sean titulares de establecimientos, bares, discotecas y cafés con licencia en vigor. Mañana es el último día para presentar la oferta económica, con una base de licitación de 3.000 euros, en el registro municipal desde las nueve hasta las dos de la tarde.

Los adjudicatarios han de hacerse cargo del seguro de responsabilidad civil, la instalación de la barra para bar, maquinaria y de todos los elementos y dotaciones esenciales y necesarias para la prestación del servicio, cámaras de la actividad, de la limpieza del área y la contratación de la seguridad instalación.

Las fiestas luanquinas comenzarán extraoficialmente el 29 de enero con la actuación de los coros del certamen de canción marinera y habanera.