Lne.es »

El Ayuntamiento repartirá 180.000 euros en subvenciones de cooperación al desarrollo

Una novedad de esta convocatoria es la de admitir que la contraparte pueda ser un organismo internacional de los pertenecientes al sistema de Naciones Unidas

01.03.2016 | 17:02

El Ayuntamiento de Avilés repartirá en el presente 2016 181.224 euros en subvenciones de cooperación al desarrollo. El consejo de Cooperación y Solidaridad de Avilés, reunido este martes, ha aprobado la convocatoria, que repite cuantía respecto a la del año pasado.

El plazo para la presentación de las solicitudes será de 20 días naturales, a contar a partir del día siguiente al de la publicación de las presentes bases de convocatoria en el Boletín Oficial del Estado (BOE). Una novedad que se incluye en esta convocatoria respecto a ejercicios anteriores es la de admitir que la contraparte pueda ser un organismo internacional de los pertenecientes al sistema de Naciones Unidas.

En el consejo de Cooperación y Solidaridad de Avilés el edil del rea Miguel Ángel García Balbuena ha valorado que en el último Foro Solidario, en que participaron cerca de 2.000 personas, se cumplieron los objetivos que se habían planteado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine