Lne.es »

Una pareja avilesina finge un secuestro para huir de Gijón a Marruecos

09.03.2016 | 02:21

Planearon una fuga de película, pero no la calcularon bien. La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 34 años y una chica de 21, ambos vecinos de Avilés y acusados de fingir un secuestro para poder huir juntos a Madrid. Era sólo el primer paso de su viaje, que les iba a llevar hasta Marruecos, un país en el que esperaban escapar de las reticencias de los padres de la chica a su relación. Pero sus planes se vieron truncados.

Todo empezó el domingo 28 de febrero a las ocho de la tarde en pleno centro de Gijón. Fue entonces cuando, tal y como denunciaron varios testigos entre los que se encontraba una amiga de la acusada, "un hombre se bajó de un coche grande al lado de la víctima, esgrimió una navaja contra ella y la obligó a subir a la parte trasera del vehículo para huir a toda velocidad".

La Policía puso en marcha un amplio dispositivo de búsqueda. Fue así como se identificó al sospechoso y se logró averiguar que no se trataba de una detención ilegal. Ambos "habían convenido huir para estar juntos". Los familiares de la joven no la dejaban tener contacto con el acusado "y esa reiterada negativa hizo que escenificara un secuestro". Los dos implicados fueron detenidos cuando volvían a Asturias a recoger ropa para seguir viaje a Marruecos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine