Bueno, bonito y muy barato

La XXIII Feria de saldos y stocks reunirá durante este fin de semana en el pabellón de La Magdalena de Avilés a más de 20.000 personas en busca de chollos

02.04.2016 | 04:21
Ambiente en la última edición de la Feria de saldos y stocks de Avilés, el pasado septiembre.

Los mejores productos de la temporada otoño-invierno a precios más que bajos. Rebajas a lo grande es lo que se van a poder encontrar los que acudan este fin de semana a la XXIII Feria de saldos y stocks. Como es habitual, se celebra en el pabellón de exposiciones y congresos de La Magdalena y la organización corre a cargo de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Avilés. El horario, tanto mañana como el domingo, será de 11 a 21 horas. Ininterrumpido. El recinto cuenta con un amplio aparcamiento para facilitar la asistencia de los clientes y para facilitar las compras habrá un área de actividades infantiles para que los niños disfruten mientras los mayores visitan los diferentes stands.

Este salón del stock ocupará 6.000 metros cuadrados del recinto y está prevista la participación de más de 70 comerciantes de toda la comarca pertenecientes a variados y numerosos sectores: bisutería, moda (infantil, señora y caballero), calzado, lencería, complementos, librería, mueblería y decoración, hostelería, informática, joyería, óptica, piel, regalos, perfumería, hogar, deportes y ferretería, entre muchos otros.

Todos aquellos que se acerquen este fin de semana a Avilés podrán aprovechar, además de los excelentes precios y calidad de los productos expuestos en la feria, para visitar el casco histórico de la ciudad, los diferentes museos de la comarca, el Centro Cultural Niemeyer y disfrutar de buena gastronomía y bellos paisajes.

Esta fórmula de feria al final de cada temporada se viene realizando en muchos concejos asturianos desde hace unos años. La finalidad es ayudar a los comercios de la zona a vender el stock de la temporada anterior y también a mejorar las condiciones económicas de compra para los clientes. Estas ferias incrementan el movimiento de compraventa y activan la economía de la zona. Ahí radica su éxito y la razón de que, después de doce años, tanto negocios como clientes sigan fieles a la cita dos veces al año.

La mayor feria de saldos de Asturias. Las dos ediciones anuales de la Feria de saldos y stocks de Avilés se han convertido en uno de los mejores aliados tanto para el consumidor que busca calidad a buen precio como para el comerciante, que encuentra un empujón para dar salida al género sin vender, al final de cada temporada. La Cámara de Comercio avilesina convoca esta nueva edición para dar salida a la mercancía excedente de la campaña que acaba de finalizar, lo que permite a los comerciantes vender artículos que, de no ser por esta cita, pasarían a ocupar espacios de almacenamiento, lo que supone un coste añadido. Y nada de ganancias. Lo interesante de esta cita comercial, lo que provoca la visita de más de 20.000 consumidores en cada edición y la convierten en la gran feria asturiana de los saldos es la calidad del producto que se pone a la venta. Es el mismo producto que estuvo en los escaparates de la comarca, y que llega al pabellón a un precio sin competencia. Una oportunidad que no debe dejarse pasar.

Además, la Cámara de Comercio de Avilés ha incrementado la promoción de la cita en las redes sociales con la finalidad de informar sobre sus contenidos al mayor número posible de potenciales visitantes y consumidores.

Si el visitante busca algo, seguro que lo encontrará y si no busca algo concreto, quizá descubra lo que no se imaginaba.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine