17 de agosto de 2016
17.08.2016
Lne.es »

Detienen a un conductor ebrio que golpeó a un coche en un parking

El arrestado, castrillonense de 20 años, fue trasladado en ambulancia al Hospital San Agustín con síntomas etílicos

17.08.2016 | 04:09

La Policía Local de Avilés cumplió la pasada madrugada con una intervención bajo tierra. Los agentes detuvieron en el aparcamiento de la pista de La Exposición a un joven de 20 años y natural de Castrillón por estar supuestamente bajo la influencia de bebidas alcohólicas y golpear, en el mismo parking, a un vehículo correctamente estacionado. Los hechos ocurrieron alrededor de la una de la madrugada. Se da la coincidencia de que en las inmediaciones de la pista de La Exposición se celebró en los últimos días y hasta el lunes el Festival de la Cerveza, con gran éxito de público.

Hasta el aparcamiento de La Exposición se desplazaron agentes de la Policía Local -el cuartelillo está ubicado a pocos metros, en la calle José Cueto- y una ambulancia con personal sanitario, que trasladó a dicho conductor detenido al Hospital San Agustín. El joven presentaba "visible síntomas etílicos", según medios policiales.

El pasado fin de semana, la Policía Local de Avilés abrió también diligencias contra un conductor por circular bajo la influencia de bebidas alcohólicas por la calle de La Xana. También en este caso el piloto chocó contra un vehículo estacionado al realizar supuestamente una maniobra de giro para reincorporarse a la avenida de Lugo, siempre según comunicaron medios policiales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine