Música, teatro y, sobre todo, mucho deporte es el menú para el "Día de Corvera" en el fin de semana grande de las fiestas del concejo. Hoy, tras varios días de actividades, comienzan las verbenas con las orquestas "Assia" y "Tango", que pondrán ritmo a la noche en el prao de la fiesta a partir de las 22.30 horas. Ese será el cierre a una jornada cargada de ofertas lúdicas. El teatro El Llar de Las Vegas acoge dos de las actividades: la gala "Corvera Ejemplar", a las 12.00 horas, en la que siete vecinos serán homenajeados por su aportación a la vida y la cultura del concejo; y la obra de teatro "Historia del rock & roll", con el showman Alberto Rodríguez y el resto de la compañía "Escena Apache", a las 22.30 horas.

El deporte será otro de los grandes protagonistas del día, comenzando por las jornadas de artes marciales en la Casa del Deporte de Las Vegas, con clases abiertas desde las 11.00 a las 14.00 horas. El golf en Los Balagares (15.30 horas), el voleibol en el prao de la fiesta (18.00 horas); el atletismo , que tendrá su sitio en la plaza de los Maestros (19.00 horas), y el balonmano, en el Toso Muñiz (19.00 horas), también se han hecho hueco en el programa. En el polideportivo de Cancienes, por la mañana, continúa el XVI Trofeo de tenis y el polideportivo de Los Campos también tendrá su competición, con el Torneo de fútbol sala prebenjamín y benjamín, a partir de las 17.00 horas.

Mañana el programa vuelve a estar plagado de actividades para cerrar el día con los fuegos artificiales, a las 23.00 horas, y las orquestas "Sonora Real" y "Charleston Big Band".