12 de septiembre de 2016
12.09.2016
Lne.es »

El Grupo Filatélico Avilesino recibe el reconocimiento de la Federación Europea

La entidad avilesina inaugurará el día 21 "Exfiavilés"

12.09.2016 | 13:21
El Grupo Filatélico Avilesino recibe el reconocimiento de la Federación Europea

M. MANCISIDOR
El presidente del Grupo Filatélico Avilesino, José Ramón Rumoroso, recogerá el próximo sábado en Zaragoza el certificado de apreciación de 2015 para las actividades para la Promoción de la Filatelia concedido el pasado febrero por la junta directiva de la Federación Europea de Sociedades Filatélicas en Milán. Dicha organización propuso al Grupo Filatélico Avilesino para este premio, que compitió con otras 27 Asociaciones Filatélicas de distintos países. Actualmente solo cuatro sociedades filatélicas españolas, incluida la avilesina, cuentan con el prestigioso galardón.

El Grupo Filatélico Avilesino recibió ya el pasado año el reconocimiento de la Federación Española, a la que entregó la Medalla de Fesofi 2015, aprobada por aclamación en la Asamblea General de la Federación Española. Ahora el premio le llega por la Federación Europea de Sociedades Filatélicas, una organización que aglutina a 43 federaciones que representan a más de 5.400 sociedades filatélicas.

Rumoroso valoró la importancia de este galardón y avanzó que el próximo día 21 la entidad inaugurará una nueva edición de "Exfiavilés 2016", este año dedicada al 25º aniversario de la cabecera de LA NUEVA ESPAÑA de Avilés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine