23 de noviembre de 2016
23.11.2016
Lne.es »

La OSPA ofrece en Avilés un concierto con obras de Mozart, Dvorak y Bates

La sesión musical será el próximo 1 de diciembre en la Casa de Cultura

23.11.2016 | 13:23

La Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias (OSPA) ofrecerá el próximo 1 de diciembre un concierto en la Casa de Cultura de Avilés e interpretarán obras de Mozart, Dvorak y Mason Bates. Una de las peculiaridades del recital será el estreno en España de la obra de Bates "The rise of exotic computing", en la que se combinan la música generada por ordenador con la de la orquesta. Las otras dos obras son el Concierto para violín nº5, de Mozart, y la Sinfonía nº 7, de Dvorak.
La actuación está enmarcada en el ciclo "Música en Escena" y el precio de la entrada es de 18 euros. Se pueden adquirir en la taquilla de la Casa de Cultura, en los cajeros Liberbank, en el teléfono 902 106 601 y en la web www.entradas.liberbank.es.
La OSPA estará dirigida en Avilés por Rossen Milanov, "respectado y admirado a partes iguales por músicos y público". Actualmente es el director de la Orquesta Sinfónica de Columbus y, recientemente, completó su segunda temporada con la Orquesta Sinfónica Chautauqua.
El concierto contará con la participación de la violinista Leticia Moreno, "considerada mundialmente como una violinista emocionante y versátil: cautiva al público y crítica con su carisma natural, virtuosismo y profunda fuerza interpretativa". En 2012 fue nombrada Echo Rising Star, ofreciendo recitales en las principales salas europeas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine