Cincuenta expositores toman este fin de semana el pabellón de La Magdalena, que se convertirá en un gran desván con motivo de la celebración de la IV Feria de Antigüedades, Coleccionismo y Vintage. Los participantes pondrán a la venta entre 30.000 y 40.000 artículos. El pabellón abrirá al público mañana, a las 17.00 horas.

El coordinador general de la Cámara de Comercio, Heriberto Menéndez, y Mari Cruz Madrid, de Nou Grup Firal, han presentado este mediodía el salón de las antigüedades. "Contaremos con expositores de Madrid, Castellón, Cantabria, Valencia, Ávila, Logroño, Cataluña, Galicia, Francia e Inglaterra, y también con once puestos de Asturias. Quienes nos visiten podrán encontrar absolutamente de todo: joyas, libros, muebles, plata, bronce, lámparas y un largo etcétera", ha explicado Madrid.

La feria abrirá el viernes de 17.00 a 21.00 horas, y el sábado y el domingo de 11.00 a 21.00 horas. La entrada cuesta tres euros, y será válida para las tres jornadas. Se han distribuido descuentos de cincuenta céntimos, que también se pueden conseguir en el perfil de Facebook de la feria.

Heriberto Menéndez ha destacado que el salón de las antigüedades crece "año tras año" y el número de expositores participantes la convierten en una de las más importantes del país.