09 de marzo de 2017
09.03.2017

Festejos dará los números para apuntarse a la Comida en la Calle el día 16

Las inscripciones se realizarán a partir del día 20 en la plaza de Santiago López

09.03.2017 | 03:20

Las fiestas del Bollo están a la vuelta de la esquina y Festejos ya lo tiene todo a punto para que la celebración más multitudinaria de Avilés salga a pedir de boca. La próxima semana, la concejalía que dirige Ana Hevia tiene previsto abrir el plazo para inscribirse en la XXV Comida en la Calle, que se celebrará el 17 de abril. Las personas interesadas en reservar plaza deberán acudir el 16 de marzo al edificio de la Antigua Pescadería (plaza de Santiago López) para solicitar cita previa. Las puertas se abrirán a las ocho de la mañana. El número que se entregará ese día permitirá luego a los interesados inscribirse a partir del 20 de marzo en la misma dependencia. Además, a partir del jueves 23 de marzo y hasta el 31 se realizarán inscripciones sin necesidad de cita previa también en la Antigua Plaza del Pescado en el mismo horario (de 9.00 a 13.00 y de 16.00 a 19.00 horas). El máximo de reservas admisible será de 120 plazas o sitios por persona que haga la inscripción.

Las calles y plazas del casco histórico en las que se celebrará la XXV Comida en la Calle son: plaza del Carbayedo, Galiana, San Francisco, plaza de Álvarez Acebal, Alfonso VII, Cabruñana, plaza de España, Rivero, La Ferrería, La Fruta, El Sol, plaza de Camposagrado, San Bernardo, plaza Carlos Lobo, Las Artes, La Libertad, El Marqués, Jovellanos, Las Alas, plaza Hermanos Orbón, plaza del Carbayo, Bances Candamo, La Estación y Carreño Miranda.

La organización confía en contar, como siempre, con la máxima colaboración ciudadana para el adecuado desarrollo de este acto tan multitudinario y emblemático de las fiestas del Bollo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine