La "Gira Dreams Tour" de la orquesta "Panorama" arrancará en Avilés el próximo sábado, día 8 de abril, como preludio de las fiestas de El Bollo. "Para mí es un honor poder abrir la temporada en mi tierra y repetir en tres actuaciones en Semana Santa en Asturias", destaca Mario Álvarez, el músico asturiano del grupo. Según afirman los responsables de la orquesta, con la "Gira Dream Tours" llegarán un buen número de novedades, con coreografías impactantes, buen humor y un apartado especial para el baile. Además "Panorama" tendrá un nuevo escenario y montaje, con material técnico de última generación.

"Para nosotros es un auténtico honor poder participar en unas fiestas tan importantes y encargarnos, junto a los compañeros de 'París de Noia', de ofrecer el macroconcierto de apertura (de seis horas de duración) del programa festivo previsto por el Ayuntamiento de Avilés, al que agradecemos que haya pensado en nosotros para esta ocasión tan especial", señaló el director de Panorama, Lito Garrido.

Mario Álvarez, que saltó a la popularidad al ganar Operación Triunfo en el año 2009), hizo un llamamiento especial a los asturianos a sumarse a las verbenas animadas por Panorama en Semana Santa, especialmente el día 8 en Avilés. "Invitamos a toda la gente de Avilés y de toda Asturias a que se acerque y disfrute con nosotros, ya que además del espectáculo, también estrenaremos un nuevo escenario con los últimos medios técnicos disponibles. Será el inicio de una gran gira que viene cargada de numerosas sorpresas", indica.