24 de agosto de 2017
24.08.2017

La Asociación de Africanos pide ayuda para mandar las equipaciones del Stadium a Guinea Bissau

"No les está resultando nada fácil hacerlas llegar al Académica Missira, dado el coste de realizar envíos de estas características", explican desde el club

24.08.2017 | 15:15
José Manuel Sal de Rellán, presidente del Stadium, e Izidro Moteiro, de la Asociación de Africanos, en la donación.

La Asociación de Africanos de Asturias, con sede en Avilés, y el club de fútbol Avilés Stadium, solicitan ayuda para poder entregar las equipaciones deportivas que donó el club para el Académica Missira, una escuela de este deporte en Guinea Bissau. A través de la red social Facebook el club ha compartido un video en el que explica la situación y el trabajo que se está haciendo con los jóvenes en la escuela deportiva africana. "El fútbol es su pasión y su única vía de escape a la dura realidad que viven", es uno de los mensajes que aparecen, para añadir que además es un proyecto educativo destinado a potenciar su futuro".


Ahora, desde la asociación trabajan para poder hacerlas llegar a su destino. "Esta tarea no les está resultando nada fácil dado el coste de realizar envíos de estas características, por lo que recientemente nos han hecho llegar este vídeo para pedir la colaboración de todos", explican desde el club avilesino. Por ello se ha abierto una cuenta bancaria para que quién quiera apoyar el proyecto. Las donaciones servirán además para mejorar las condiciones del campo en el que el Académica Missira juega y entrena en su país.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine