La Policía Locall llevó a cabo 160 inspecciones (117 bares, 17 locales con licencia de música amplificada, 20 restaurantes, 4 sidrerías y 2 discotecas), de las cuales 104 fueron en el centro de la ciudad y el resto en distintos barrios.

El resultado de esta campaña fue que únicamente se tramitaron 11 actas de denuncia: 7 de ellas por cambio de titularidad del local sin comunicarlo al Ayuntamiento, 2 por no presentar seguro de Responsabilidad Civil, 1 por disponer de equipo de música sin contar con la correspondiente licencia y una más por contar con un extintor sin revisar.

En 52 locales no se encontró ningún tipo de irregularidad en la primera inspección y en 90 establecimientos las que hallaron fueron de carácter leve y fueron corregidas en cuestión de días. Siete permanecieron cerrados durante el período de inspección.

El Ayuntamiento buscaba comprobar licencias de apertura, seguros de responsabilidad civil, cartelería informativa para los usuarios (aforo del local, tipo de actividad, horario de funcionamiento) y medidas de seguridad (luces y señalización de emergencia, extintores).