La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Las fiestas del Carmen contarán con tres orquestas y DJ

San Juan y el Carnaval de verano tendrán también agrupaciones musicales

Las fiestas del Carmen de Luanco ya tienen definidas las actuaciones para la edición de este año. La adjudicación se ha realizado por el área de festejos del Ayuntameiiento de Gozón por 38.000 euros, tras analizar las ofertas presentadas al concurso.

En el precio de licitación se incluyen las actuaciones de los cuatro días de las fiestas patronales del Carmen, en julio, y también la celebración de la Noche de San Juan y el carnaval infantil de verano. Las fiestas del Carmen se celebrarán este año del viernes 13 al lunes 16 de julio y las actuaciones combinarán la aportación de importantes orquestas con los mejores DJs.

En Luanco, estará presente la orquesta "Olympus", de Negreira (La Coruña), considerada por el público como una de las mejores orquestas de Galicia. También acudirán los componentes de "La última legión", grupo de La Bañeza (León) que toca pop y rock español. Los leoneses cuentan con uno de los trailer escenario más grandes de España, equipado con un impresionante sistema de sonido.

Para las fiestas del Carmen, también habrá toque asturiano, con la presencia de la orquesta "Waykas Family", de Cangas del Narcea. La formación tiene ya a sus espaldas más de 50 años de historia con nueve componentes y una extraordinaria puesta en escena, con música para todo tipo de público.

El Ayuntamiento de Gozón también ha adjudicado la actuación para la noche de San Juan, que contará con la presencia de la Orquesta "Alabama", de Pontevedra, una agrupación pensada sobre todo para gente joven, rockera, y que está formada por seis componentes.

Y el último capítulo que registra esta contratación es el Carnaval de verano infantil, que se celebra en el muelle viejo. Para la ocasión, estará presente el espectáculo de "Pinturilla y La Pandilla Vainilla", de Madrid. Un divertido espectáculo lleno de canciones que los niños corearán rápidamente basado en los sueños infantiles.

Compartir el artículo

stats