Blog 
Airball
RSS - Blog de Nacho Azparren Menéndez

Sobre este blog de Deportes

Galder Cerrajería (Barakaldo, 1989) y Dani Barrio (Gijón, 1987) tienen una doble vida. Por el día, ambos pasan por futbolistas del Real Oviedo, pero concluida su tarea se posan delante del ordenador a consumir partidos de la NBA. ...


Archivo

  • 01
    Abril
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    La recta final

    Faltan dos semanas de Regular Season. Los equipos apuran sus últimas opciones de conseguir sus objetivos, algunos empiezan a dosificar jugadores de cara a los play-off y otros, como Miami, asestan una puñalada mortal, hasta conseguir el factor cancha en todas las eliminatorias.

    Conferencia Este:

    Los 8 equipos que jugarán a muerte por no irse a casa antes de tiempo están decididos. No es probable que Milwaukee pierda la última plaza salvo catástrofe. Miami es primero y los Knicks acabarán segundos.

    Los 6 equipos restantes pelearán por factor cancha en primera ronda, salvo Boston que sin Garnett se preocuparán de llegar a playoffs al 100% para dar una nueva lección de orgullo otro año más. Indiana lo tiene fácil para ser tercero y Chicago, Atlanta y Brooklyn (separados por partido y medio) lucharan por la 4ª plaza.

    Conferencia Oeste:

    San Antonio tiene 2  partidos de ventaja sobre Oklahoma pero 4 salidas muy complicadas (Lakers, Warriors, Nuggets y duelo directo en OKC), entre ellos estará la lucha por el primer puesto. Separados por medio partido se encuentran Nuggets, Clippers y Grizzlies para pelear la tercera plaza. Warriors y Rockets se disputarán la sexta.

    Y la gran batalla está entre los Jazz, Lakers y Mavericks por entrar en las eliminatorias. Medio partido, un suspiro, los separa. Utah tiene el calendario mas favorable mientras que Lakers y Mavericks se enfrentan a salidas complicadas con un duelo directo incluido en el Staples Center. Puede pasar de todo aunque los Mavs vienen de menos a más y son el rival más fuerte ahora mismo en esta lucha, teniendo en cuenta el estado físico de Lakers con varios lesionados y jugadores al límite de su capacidad física.

    Las cartas están sobre la mesa, solo restan dos semanas para que el trabajo de todo un año merezca la pena y para soñar con luchar por la gloria del campeonato. Esta noche empieza lo decisivo

    ¿Te lo vas a perder?

    Dani Barrio

     

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook