Blog 
Consejos y Moda actual
RSS - Blog de Rosa Pérez Pérez

El autor

Blog Consejos y Moda actual - Rosa Pérez Pérez

Rosa Pérez Pérez

Rosa Pérez Pérez, encantada de saludaros. 32 años y amante de las compras. Tengo 2 hijos que te acostumbran a ahorrar, intentaré compartir con vosotros todo lo que he aprendido de ellos, de la moda y de la vida en general. Estudio estética y belleza natural.

Sobre este blog de Moda y belleza

En este blog se tratarán temas de actualidad de belleza y moda. Hablaremos por ejemplo de restaurantes, ropa, complementos y todo lo que puedas imaginar.


Archivo

  • 20
    Septiembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Oviedo Moda y belleza maquillaje

    3 trucos de maquillaje que debes usar para este otoño 2016

    Si te encanta lucir lo mejor de cada temporada,  este otoño tienes que lucir las mejores ropas y sobre todo el mejor maquillaje, si antes solías usar cualquier maquillaje sin importar lo que estuviese de moda, ya eso no te pasará jamás, a nosotras nos pasaba muy a menudo que siempre utilizábamos maquillajes que no estaban a la moda por lo que no éramos el centro de atención.

    3 trucos de maquillaje que debes usar para este otoño 2016

    Pero esto sucede porque simplemente a veces no tenemos el tiempo para investigar y ver los maquillajes que se están usando en esta temporada. Y para que a tí no te pase eso te vamos a ayudar para que este otoño puedas lucir muy hermosa tanto de maquillaje como de piel, veras que formarás parte de esta temporada de otoño.

    Maquillaje que debes usar en el otoño 2016:

    Observa muy detalladamente todos estos pasos para que luzcas el mejor maquillaje en este otoño y luzcas realmente hermosa y sencilla. Porque para el otoño siempre el maquillaje tiende a ser más sencillo por el sol.

    1. Podrás llevar el color azul en tus ojos: no importa como lo quieras usar como en sombra, en delineado o en las pestañas. Puedes llevarlo de la forma que más te agrade. Sin importar que color tengas tus ojos si lo tienes color marrón no hay ningún problema solo úsalo y te verás súper bien en este período menos estival.
    2. El maquillaje de gata: este maquillaje no pasa de moda y en este otoño lo podrás usar de noche. Cuando te vayas a maquillar trata que el maquillaje llegue a la sien más que todo el negro que te hace ver los ojos como una felina y si usas la sombra de color por todo tu ojo se verá espectacular.
    3. Tienes que usar sombras metalizadas: estas sombras se usaran mucho en este otoño para que luzcas muy bien y sexy en la noche. Podrás llevar un color negro o purpura. Estas sombras son las ideales para este otoño y ya olvida las sombras mate porque ya las metalizadas le quitaron el puesto esteotoño .

    Estas son las tendencias de maquillaje que se van a estar usando en este otoño 2016. Ya no tienes excusa para usar cualquier maquillaje porque aquí te presentamos el maquillaje ideal para esta temporada.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook