Blog 
Consejos y Moda actual
RSS - Blog de Rosa Pérez Pérez

El autor

Blog Consejos y Moda actual - Rosa Pérez Pérez

Rosa Pérez Pérez

Rosa Pérez Pérez, encantada de saludaros. 32 años y amante de las compras. Tengo 2 hijos que te acostumbran a ahorrar, intentaré compartir con vosotros todo lo que he aprendido de ellos, de la moda y de la vida en general. Estudio estética y belleza natural.

Sobre este blog de Moda y belleza

En este blog se tratarán temas de actualidad de belleza y moda. Hablaremos por ejemplo de restaurantes, ropa, complementos y todo lo que puedas imaginar.


Archivo

  • 31
    Mayo
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    playa bañador

    Historia del traje de baño y su evolución

    Cuando se trata de trajes de baño en estos días, hay un sinfín de estilos y opciones para elegir. Ahí está el minimalista de una sola pieza, de estilo retro separa, el bikini triángulo escasa, y francamente, nada en el medio. Pero eso no fue siempre el caso.

    Historia del traje de baño y su evolución

    A mediados de 1800

    Volver a mediados de la década de 1800, las mujeres llevaban vestidos de cuerpo entero, de cobertura total que limitaban cualquier tipo de actividad de natación simplemente vadeando en el agua. Flash Forward para que posterior a la Primera Guerra Mundial y la primera vez de una sola pieza, o maillot, fue inventado, pero debido a su composición de lana, que se hundía cuando estaba mojado. Y luego estaban los bikinis que sólo los gustos de Brigitte Bardot o Christie Brinkley podría llevar a cabo en los años 60 y 70 como las bombas que eran.

    Y ahora que hemos llegado al punto de partida, gracias a Taylor Swift, que era en gran parte responsable de traer de vuelta el retro, estético 1950 de estilo. Desplazarse a través de nuestra línea de tiempo para ver cómo los trajes de baño han evolucionado a través de los siglos.

    Engorrosos vestidos de larga duración en las mujeres sólo se limitan a vadear, no nadando en el agua. Para mantener las piernas cubiertas, faldas se carguen de plomo, y bombachos y medias fueron usadas debajo.

    1900S

    Trajes de baño iluminaron-un poco. El estilo de la princesa popular, una sola pieza con una falda hasta la rodilla y medias, emergió. La policía patrullaban las costas, parando mujeres que mostraban demasiada pantorrilla.

    1920S

    Después de la Primera Guerra Mundial, el de una sola pieza, o maillot, llegado. Estos no eran los números de cierre ajustado, que usamos hoy en día, pero trajes de estilo mameluco de lana acanalada oscura que cubría parte del muslo y se hundió poco atractivo cuando está mojado.

    1940

    Segunda Guerra Mundial el racionamiento y la idealización de la figura de reloj de arena conducen a más elegante estilos-como de lunares elegante dos piezas de Ava Gardner, hicieron voluptuosa con nuevos tejidos elásticos, una función de sostenes, y los paneles de estómago.

    DECENIO DE 1960

    Aunque "inventado" en 1946, el bikini ombligo al descubierto no se convirtió en la corriente principal hasta mediados de los 60, acompañados de tapas blandas, skimpier con correas flacas. Nadie clavado este se vea mejor que Brigitte Bardot.

    DÉCADA DE 1980

    La fijación de la moda con la extremadamente delgada dio paso a una mayor cuerpos atléticos, más llenos de pecho. estilos deportivos se puso de moda, personificada por el rojo piezas desgastadas por el elenco vigilantes de la playa al final de la década.

    AÑOS 1990

    Moda de baño dividido en dos campos en esta década diseñador obsesionado: el glamour ostentoso, pesados ​​en el satén de oro y logotipos, y el minimalista, se ve en las líneas limpias de Hermès traje de Naomi Campbell.

    2000S

    Deportivo tapas triángulo inconformista y fondos mostraron un físico Gisele-esque, mientras que el aumento de las opciones de mezcla y combinar permitió a las mujeres para individualizar su apariencia.

    2010S

    Elegancia propias de una dama regresa a la playa, con las siluetas de la época de 1950, favorecida por los pioneros de la moda como Taylor Swift, haciendo una reaparición inesperada junto a estilos más modernos, que ofrecen escotes con volantes o scallopped

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook