Blog 
Cosas de chicas
RSS - Blog de Judith López Abella

El autor

Blog Cosas de chicas - Judith López Abella

Judith López Abella

Nacida en Castilla pero afincada en Asturias desde hace más de 15 años. Desde muy pequeñita me he sentido muy atraída por el mundo de la moda y la psicología.

Sobre este blog de Moda y belleza

Blog dedicado a la moda, trucos de belleza y otras cosas de chicas.


Archivo

  • 07
    Junio
    2017

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    La tecnologia en el siglo XXI

    Es fácil encontrar alguna web util en internet que nos sirva de ayuda para cualquier cosa que estemos haciendo. Afortunadamente estamos en la era tecnológica y eso nos ofrece la ventaja de estar conectados en todo momento y poder realizar muchas más gestiones de las que imaginamos.

    Gracias a internet podemos pedir cita médica a cualquier hora del día o de la noche, también reservar hoteles, vuelos o comprar entradas para el teatro. Comprar por internet se ha vuelto la manera más cómoda y eficaz de realizar las compras de última hora o la compra semanal en el supermercado. Ya nada se nos resiste, podemos realizar transferencias bancarias desde el sofá de casa e incluso pagar los recibos sin tener que ir presencialmente a la sucursal bancaria. Podemos estudiar de manera online y sacar un titulo convalidado que nos acredita como profesionales e incuso aprender idiomas solo con buscar la página adecuada.

    Gracias a las redes sociales podemos tener relaciones a distancia, amistades ya olvidadas que vuelven a estar en nuestro día a día o seguir el crecimiento de nuestro sobrino que vive en otro país. Las redes sociales nos ayudan a perder la timidez y a ser más activos con otras personas incluso con aquellos que no conocemos y que quizás no conoceremos jamás, en las redes sociales podemos descubrir talentos que no sabíamos que teníamos o que existían, también nos ayuda a aprender a hacer otras cosas, solo con mirar tutoriales serás capaz de tejer una manta, elaborar un plato exquisito o cambiar el líquido de frenos al coche que ya le iba haciendo falta.

    Son tantas las cosas que podemos hacer con la ayuda de internet que son innombrables ya que estaría escribiendo días. Aunque no nos equivoquemos, hay personas que utilizan este gran medio para hacer daño, defraudar, engañar, extorsionar y miles de cosas más. Así que utilicemos esta gran herramienta con cuidado, no facilitemos a los “malos” más información de la que necesitan, no les digas cuando te vas de vacaciones, ni incluyas tus números personales en lugares que no son fiables, asegúrate de que tus contraseñas están a salvo y sobre todo no subas a las redes sociales videos o fotos de los que te puedas avergonzar ya que lo que se sube a internet, se queda en internet. Ahórrate dolores de cabeza utilizándola con prudencia para poder disfrutar de todo lo que nos ofrece internet.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook