Blog 
El televidente
RSS - Blog de Alberto Rubio González

El autor

Blog El televidente - Alberto Rubio González

Alberto Rubio González

Soy periodista y trabajo en la edición digital de LA NUEVA ESPAÑA. Puedes encontrarme en Twitter @albertorubiog o contactar conmigo en el correo arubio@lne.es

Sobre este blog de TV

Este blog nace como continuación de mi columna semanal en la que intento hacer un repaso de todo eso que vemos en televisión y acaba formando parte de nuestras conversaciones durante el café. Una confesión: veo demasiadas series.


Archivo

  • 14
    Mayo
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    Oviedo TV

    Joaquín Reyes, cara a cara en Cuatro

    Joaquín Reyes, cara a cara en Cuatro

    Sin irme de Cuatro, no puedo pasar sin comentar el programa del miércoles de Samanta Villar. En "9 meses", la periodista nos muestra paso a paso su embarazo y acompaña a otras mujeres, también embarazadas, para contarnos sus experiencias (¡y qué experiencias!). Esta semana su novio se sometió a una simulación del parto para comprender ese momento y empatizar. Y no lo pasó bien, se le notaba en la cara. Pero sin duda, la historia más impactante fue la de una mujer que dio a luz en su casa y realizó varios rituales con la placenta. Entre ellos, estaba ingerir una parte de la misma en una especie de "batido de frutas". Lo siguiente que recuerdo es el sonido del móvil. Nada mejor que una "terapia de grupo de Whatsapp" para asimilarlo.

    Además de sustos, la semana nos ha dado noticias como la vuelta a la televisión, más concretamente a TVE, del periodista asturiano Antonio Lobato. Sobre el programa poco se sabe, excepto que no será deportivo y que podría competir en horario con "El hormiguero" de Motos y "El intermedio" de Wyoming. Costará verle en algo que no sea la Fórmula 1 y que no incluya a Fernando Alonso, pero presentó unas campanadas para Telecinco desde el Ayuntamiento de Oviedo y con Carmen Alcaide ("Aquí hay tomate") y salió airoso, o eso creo.

    Si no valía con que los famosos bailasen, saltasen de un trampolín o conviviesen en la casa de Gran Hermano (no sé que será peor), ahora correrán. TVE prepara un programa dedicado al running donde ocho famosos entrenarán con amigos anónimos (y no muy deportistas) durante 21 días. El grupo Auryn, Berta Collado, Oscar Higares y el cantante Huecco son algunos de los "Nacidos para correr" que se han dejado engañar.

     

    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook