Blog 
Regalos personalizados
RSS - Blog de Alex Navarro

El autor

Blog Regalos personalizados - Alex Navarro

Alex Navarro

Sobre este blog de Tecnologia

En esta sección analizaremos a todas las tiendas online que existen en el mercado español del regalo personalizado. La nueva moda de regalar en internet.


Archivo

  • 26
    Junio
    2013

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    ¿Bicicletas eléctricas o Motos con pedales?

     

    En el artículo de hoy voy a hacer una mención especial a un nuevo medio de transporte, que por lo que he podido leer por la red, está revolucionando las calles de las principales ciudades de Europa. Esa revolución se debe a un nuevo modelo de bicicletas que han salido al mercado, y que cada día se ven más y más por los centros de las ciudades.

    Son unas bicicletas eléctricas, que ya en ciudades españolas como Madrid, Barcelona o Bilbao llenan las calles más transitadas con el propósito de llegar allá donde vayas rápidamente. De todos los modelos y diseños, siguen una línea moderna y atractiva que dicen que el que las prueba no consigue resistirse.

    He estado investigando un poco más, y he podido ver que en España se pueden adquirir en la página http://www.pedelectra.com/ , además de que se pueden ver todos los modelos que tienen e informarse más ampliamente de este nuevo concepto de transporte.

    Tras visitar detenidamente la tienda online, yo particularmente me quedo con este modelo en concreto, la Red Baron, una bicicleta al más puro estilo chopper con el que me sentiría como el propio Peter Fonda en la película Easy Rider. Sin duda que se trata de algo que para alguien como yo, que tengo la oficina de trabajo en pleno centro de la ciudad, es muy tentador y cómodo, y es que tiene un motor de 250W con el que prácticamente no tendría ni que pedalear, y llegaría a la oficina de punta en blanco. Lo veo como tener todas las ventajas de una moto y de una bici todas juntas, pues me ahorro los atascos, el parking, y la puedo guardar dentro de casa.

    Esta semana espero hacerme con ella, ya os contaré que tal va y las opiniones que me ha ofrecido.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook