Blog 
Regalos personalizados
RSS - Blog de Alex Navarro

El autor

Blog Regalos personalizados - Alex Navarro

Alex Navarro

Sobre este blog de Tecnologia

En esta sección analizaremos a todas las tiendas online que existen en el mercado español del regalo personalizado. La nueva moda de regalar en internet.


Archivo

  • 05
    Octubre
    2015

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    tecnología Oviedo regalos moda hombres

    En busca del hombre perfecto

    Todos somos conscientes de que la pulcritud a la hora de vestir y de cuidarse en un hombre, cada vez es más importante. Tanto es así, que marcas como Nivea, L’Oreal, Zara o Blackpier, han multiplicado sus esfuerzos para captar todo este mercado potencial.

     

    Cuidarse la piel, llevar un corte de pelo adecuado a la fisonomía de cada uno, disponer un buen armario lleno de trajes a medida y combinarlos perfectamente con multitud de complementos se ha convertido en tema de estudio con el objetivo de mejorar la vida de la gente.

     

    Por este motivo, en este post os hacemos llegar algunos trucos que podéis utilizar para lucir perfectos en vuestro día a día. Estar atentos, algunos consejos no tienen desperdicio.

     

    Alimentación y el estilo de vida

     

    Somos lo que comemos. Por lo que una dieta equilibrada y sin excesos se reflejará en nuestro aspecto exterior. Personalmente, no me gustan las dietas, pues se debe comer de todo, y tendremos que tener especial cuidado con las grasas, alcohol y tabaco. El deporte también debe ser un aspecto esencial en nuestras vidas, ya que nos ayudará tener mejor aspecto físico y psíquico.

     

    Antes de empezar a hablar sobre el vestuario, creo necesario parar un momento para prestarle atención al cuidado de la piel. Aunque a muchos de vosotros os pueda parecer un mito, las cremas son muy importantes, porque la hidratación y componentes activos que contienen, impiden que nuestra piel se agriete por falta de hidratación. Tan importante como las cremas es la continuidad en su aplicación. No sirve de nada aplicarse medio pote de crema de cara un día al mes (que nos conocemos  ). Elegir una crema adecuada con nuestra tipología cutánea y aplicarla con constancia, es la clave.

     

    En busca del hombre perfecto

     

    La forma de vestir

     

    Uno de los aspectos visuales más importantes, y como todos sabemos, los trajes a medida llenan este apartado. Pocas cosas transmiten la elegancia, y masculinidad con que lo hacen este tipo de prendas. Si sumamos que está hecho a medida, la comodidad será uno de los aspectos más importantes. Existen miles de combinaciones y tipologías de trajes, tantos, que podríamos estar hablando sobre ellos días y días. Por este motivo entenderéis que no vaya a entrar en profundidad.

     

    Los trajes a medida son una pieza excepcional, por su elegancia y a la vez, comodidad. Por este motivo, lo primero que tendremos que tener en cuenta a la hora de vestirlos, es que el corte sea el adecuado. Ya que estamos cansados de ver trajes exageradamente grandes para las personas que lo visten, y en este caso la imagen, no es nada buena.

     

    Actualmente, la tendencia se orienta en vestir solapas muy anchas. Aportando al conjunto un estilo “retro” muy interesante. Las americanas, acostumbran a tener 1 o 2 botones, dejando las de 3 botones para conjuntos y personas más clásicas. Es importante recordar que, tanto en el modelo de dos como de 3 botones, el último no se debe abrochar bajo ninguna circunstancia. También me gustaría recomendar un pequeño detalle, pero no por eso menos importante, de lucir ojales reales en los botones de las mangas. Las demás características se pueden dejar a elección de cada uno de nosotros.

     

    En busca del hombre perfecto

     

     

    Es recomendable que los pantalones para las personas con un IMM estándar, sean rectos o entallados, pues ayudan a resaltar la figura. La opción de las pinzas es muy recomendable, igual que la del dobladillo en la parte inferior de la prenda.

     

    Escasos son los chalecos que se dejan ver. Los que lo hacen, sientan siempre como un guante dentro del conjunto, así que, ¡Chicos! No os olvidéis de esta fabulosa parte del conjunto.

     

    Los complementos hacen que el conjunto sea cálido, y se adapte mejor a las personas. Acostumbro a hacer un símil, con los complementos que podemos encontrar con una casa, cuadros, plantas, cojines y un largo etcétera, que aportan calidez a nuestros hogares. Lo mismo pasa con las corbatas o pajaritas, pañuelo de bolsillo, calcetines a conjunto, cinturón, gemelos (en caso de vestirlos), bolsas de mano, gafas de sol o hasta los sombreros. Así que darle la importante que se merecen.

     

    En busca del hombre perfecto

     

    Los zapatos son uno de los elementos que marcará más nuestro estilo. Evidentemente es un apartado muy personal, pero, como no, voy a expresaros lo que realmente pienso.

     

    ¡No! a los zapatos negros para la vida diaria (otra cosa son las ceremonias y eventos especiales), soy amante de los zapatos estilo inglés de color marrón, tienen una versatilidad invencible, pues se pueden vestir con tonalidades marrones, grises y azules. ¡Así nos aseguramos que siempre acertaremos!

     

    El perfume

     

    Un elemento que no puede aparecer en exceso ni quedarse corto. Tiene que ser el justo y necesario. Tenemos una gran variedad de tonalidades olfativas disponibles. Tendremos que encontrar aquel con el que nos sintamos más cómodos e identificados.

     

    Si seguís estos consejos básicos, ¡tendréis el éxito asegurado!

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook