Blog 
Tendencias de Moda
RSS - Blog de Martin LIbossart

El autor

Blog Tendencias de Moda - Martin LIbossart

Martin LIbossart

Tengo estudios en la UNED de diseño de interiores.

Sobre este blog de Asturias

Blog de moda y decoracion con las ultimas tendencias y novedades para diseño de interiores con muebles economicos de dormitorio, salon (sala de estar), terraza, cocina o baño: sofas y chaise longue.


Archivo

  • 20
    Septiembre
    2016

    Comenta

    Comparte

    Twitea

    moda relojes

    Relojes Hamilton en la pelicula

    RELOJES ESPECIALES HAMILTON EN LA PELICULA

     

    La película “Interestelar” cuenta con dos relojes de Hamilton, uno que es directamente de su catálogo regular, y otro que fue hecho a medida para la película lo que les lleva a la categoria de relojes especiales de moda.

    El primero es una producción Hamilton Khaki Aviación Piloto Día Fecha regular, llevado por Matthew McConaughey (Cooper) durante toda la película. Sin embargo, es este último reloj que es el reloj más interesante de los dos, y de Hamilton en general. Y no sólo porque estaba en la película, lo que voy a explicar a continuación.

    Relojes Hamilton en la pelicula

    El reloj personalizado "Murph" es usado por el personaje Murph, que es interpretado por tres actrices diferentes: Jessica Chastain, Ellen Burstyn y Mackenzie Foy. El reloj es una parte integral de la trama de la película, pero no se echan a perder por usted.

    Según Hamilton representante de los que hablamos, el reloj Murph es una combinación de varios diferentes relojes Hamilton. Y tras una investigación complementaria, los dos relojes son el Hamilton Khaki campo Pioneer automático y de Hamilton Khaki Campo automático de 42 mm.

    El reloj Murph utiliza la caja de acero de 42 mm de la Caqui El campo Auto, que cuenta con un bisel pulido y cepillado circular entubado. Y el dial viene del caqui Pioneer Auto, incluyendo las manos Poire squelette impresionante, estilo vintage impreso números arábigos, minutero impreso, e incluso el lume crema de la vendimia al estilo que se utiliza en las manos y los marcadores de hora. Todos los relojes son alimentados por la misma ETA 2824-2. Y quizás lo más notablemente, se omite la fecha, algo que no se ve en cualquiera de la colección de color caqui de producción.

    Relojes Hamilton en la pelicula

    Cuando hablamos con Hamilton ayer, esto es lo que nos dijeron en la medida de una producción de la Murph ver, "una cantidad muy limitada se hicieron sólo para la película - no va a ser producido para el mercado."

    Esto me lleva a mi punto original. ¿Por qué este reloj es más interesante que los relojes de producción Hamilton regulares. Por supuesto que es interesante porque era que figuran prominentemente en la película. Y debido a que su producción se limita básicamente a 10 o menos. Pero qué pasa con el hecho de que es sólo un buen reloj buscando, con un estilo de moda retro convincente que ningún otro reloj Hamilton se me ocurre ha logrado nunca? ¿No es una razón suficiente para producirlo? Creo que es suficiente para Hollywood, pero no es bueno para los consumidores. Y hay en su interior se encuentra el problema con tantas compañías de relojes, que están más interesados ​​en la promoción de su marca - en las películas de Hollywood - que la producción de grandes productos.

    Relojes Hamilton en la pelicula

    Si quieres encontrar mas informacion sobre relojes Hamilton, consulta este enlace, un saludo.

     

    Denunciar
    Compartir en Twitter
    Compartir en Facebook