20 de junio de 2017
20.06.2017
banner buzzeando
Misterio

Ofrecen 57.000 euros por cuidar de dos niños en una casa encantada en Escocia

Cinco canguros ya han abandonado el trabajo por culpa de actividades paranormales en la vivienda

20.06.2017 | 14:46
La casa se encuentra en el concejo escocés de Scottish Borders

Un matrimonio escocés está dispuesto a pagar 57.000 euros a quien acepte trabajar como canguro cuidando a sus dos hijos. Sin duda, un chollo laboral si no fuese porque la vivienda en la que tendrá que ejercer quien acepte el trabajo será una casa encantada.

La vivienda se encuentra situada en Scottish Borders y aunque en un principio hay quien pensó que el anuncio era una broma, sobre todo teniendo en cuenta el elevado salario que se ofrece y las buenas condiciones laborales -28 días de vacaciones remuneradas y respetando los días festivos-, la realidad es que la oferta laboral es real.

Como también son reales las actividades paranormales que se viven en la vivienda, y que por ahora ya han provocado que cinco canguros hayan huido despavoridos.

La atractiva oferta fue publicada por la madre hace unos días en el portal Childcare.co.uk. En el anuncio se explica que los padres viajan mucho por cuestiones laborales, hasta 4 noches por semana, y necesitan a alguien que se haga cargo de sus dos hijos pequeños y de la casa.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine