LA RED

El pequeño rayo de esperanza que le quedaba a El Carro desapareció. Su nefasta semana comenzó el martes tras caer en el Pantalán por 2-1 y luego el jueves el descalabro fue total al caer 3-0 en la cancha del líder. Éste despachó una semana de ensueño al sacar los seis puntos en juego y ya se ha marchado definitivamente a por su cuarto campeonato. Sus números son impresionantes, ya que lidera todas las clasificaciones excepto la femenina. Esta semana han recuperado la del Zamora que poseía El Carro, despertando de esta manera del sueño en el que estaban metidos a los de La Tenderina.

Isla de Cuba parece afianzarse en el tercer peldaño y le ha recortado tres puntos al segundo. Por detrás, tanto Mayte, Forgaxies, Alfer como Pantalán siguen al acecho y la lucha por el octavo puesto sigue siendo temible. Cinco equipos están en un puño mientras que el Chispazu falló y ahora le toca volver a remontar.

En la parte baja, La Viga parece que ha vuelto a ver la luz y ya tiene al penúltimo a un solo punto y le gana en el «average» particular. No era normal ver a los chicos y chicas de Segundo tan hundidos en la tabla con el nivel de mus que atesoran.

El mejor equipo de la semana ha sido el líder con sus dos plenos, seguido de un Mayte que viene pegando fuerte y de un Pantalán de Lastres que está recuperando a marchas forzadas y que está viendo que su sueño del octavo puesto está cada vez más cerca. Un sueño más que merecido si tenemos en cuenta la cantidad de kilómetros que se tienen que meter estos jugadores para poder disputar este gran campeonato

Por último, informar que el próximo sábado, día 17, a las 18 horas, tendrá lugar en La Corredoria una misa por nuestro ex compañero José Manuel Cuervo, que fuera durante cuatro años vicepresidente de la asociación organizadora del campeonato.