Avilés,

Vicky FUERTES

El Avilés Tenis de Mesa se mostró intratable en el Campeonato de Asturias infantil que se celebró en el polideportivo de La Magdalena. El club que preside Juan carlos Paramá consiguió títulos en las cinco categorías en las que participó.

En la competición individual masculina, el incombustible David Vespertinas se alzó con el campeonato y repitió de esta manera el que consiguió recientemente en categoría alevín ante Pablo Arteaga del CTM Asturavilés. Este último se tuvo que confrormar con la plata y Pelayo Suárez, compañero de club del ganador, se hizo con el tercer puesto.

En lo que se refiere a las chicas, las jugadoras del Avilés Tenis de Mesa completaron una muy buena actuación. La china Fang Ning Chen se alzó con el triunfo y Beatriz Villota y Ana Vespertinas consiguieron el segundo y el tercer puestos, respectivamente.

En dobles masculino, el título recayó en las manos de Sergio López y Pelayo Suárez, un dúo letal. Sus compañeras, la pareja que formaban la china Fang Ning Chen y Beatriz Villota, hicieron lo propio en categoría dobles femenina.

El doble mixto, una vez más, se lo adjudicaron Fang Ning Chen y Sergio López. El dúo del Avilés puso el broche de oro a una competición muy reñida. La superioridad aplastante de Fang Ning Chen propició que la china se marchara a casa con nada más y nada menos que tres trofeos. Beatriz Villota, con su plata en individual y oro en dobles, le siguió en la clasificación.