Oviedo

Los nadadores del Handisport Oviedo iniciaron el pasado, en las Piscinas de El Cristo, una nueva temporada, la sexta, a las órdenes de J. Bernardo Vives.

El club, en constante crecimiento desde sus inicios, y que la temporada pasada finalizó en cuarto lugar dentro del ranking de clubes establecido en el pasado Campeonato de España de Natación disputado en Cádiz, tiene especial ilusión en que esta temporada sea la de la consolidación en el ámbito nacional y sobre todo que se inicien las bases para que la práctica de la natación adaptada se extienda por toda Asturias. Esto conllevará una mayor especialización de los entrenamientos tratando de buscar lo más adecuado para cada nadador. Para ello se continuará contando con J. Bernardo Vives como director técnico, quien junto al resto de entrenadores tratarán de sacar el máximo rendimiento a los nadadores que se englobarán en los diferentes grupos de entrenamiento que se establecerán.

En breves fechas se hará una campaña para que aquellas personas que estuvieran interesadas en practicar natación se pongan en contacto con el club para informarse y poder iniciar la práctica deportiva.

Además, en el plano competitivo el Handisport ya está inmerso en la organización del V Open Ciudad de Oviedo de Natación Adaptada que se disputará en las Piscinas de El Cristo los días 19 y 20 de diciembre.