Avilés, Benjamín LEBRATO

El tercer Circuito del golf Cenor Electrónica Rato visitó el campo de Los Balagares, en una de las nueve pruebas de que consta, con una inscripción de ciento veinte jugadores, que compitieron en modalidad Fourball Medal Play (Mejor bola, cada uno juega su bola y en cada hoyo puntúa el mejor resultado de la pareja), resultando vencedoras scratch la pareja formada por Covadonga Sanjuán Gutiérrez y Ángela Grace Coletes, con 66 golpes. Los vencedores handicap fueron: Miguel Diaz Negrete Palacio y Guillermo Rodriguez Vega con 66 golpes. Ambas parejas jugarán la final en el campo pontevedrés de Meis, en el mes de octubre.

La competición resultó dura para los jugadores, tanto por las dificultades del campo de Los Balagares como por el irregular tiempo reinante durante los dos días de juego, siendo superadas por el esfuerzo de los golfistas y por las atenciones de los responsables de Cenor Electrónica Rato y el Club de Los Balagares.

Clasificación handicap: 1º Miguel Diaz Negrete Palacio y Guillermo Rodriguez Vega, 66 golpes. 2º Dover González González y Cristina Goizueta Amado, 66 g. 3º

Ángel Fernández Méndez y Francisco José Rodríguez Fernández, 67 g. 4º Álvaro Menéndez Peláez y José Manuel Gallego Méndez, 67 g. 5º José Ramón Díaz Santirso y Alfonso Riesgo Rionda, 67 g. Primeros scratch: Covadonga Sanjuán Gutiérrez y Ángela Grace Coletes, 66 golpes.

Bola más cercana hoyo 15: Fernando Antuña de Alaiz Pérez. Drive más largo masculino y femenino: Alejandro Fernández Méndez y Ángela Grace Coletes.

La entrega de premios contó con gran asistencia de jugadores, que recibieron los trofeos y regalos de Cenor Electrónica Rato, manifestando Pepe Rato, presidente del grupo Cenor, su agradecimiento por el enorme esfuerzo del club de Los Balagares, por tener en perfecto estado el campo, después de las lluvias de los últimos días y por todas las atenciones para con los jugadores y organizadores, emplazando a todos los participantes para el próximo año en una nueva y mejor edición del torneo Cenor Electrónica Rato.