Avilés, M. B.

El Turyva Atlética cosechó una nueva victoria en casa ante el Villa de Mieres por un contundente 30-18. El vicecolista poco pudo hacer ante el dominio de los avilesinos, quienes desde el comienzo del encuentro fue abriendo hueco en el marcador, llegando al descanso con 13-7 en el marcador.

En la segunda parte del encuentro, el guión siguió la misma línea y la diferencia final no se hizo más amplia debido a numerosos fallos en ataque por parte de los locales, victimas del descenso de la concentración. Con todo, el jugador del Turyva más destacado fue Miguel, que estuvo muy acertado de cara a la portería.

Por otro lado, el polideportivo de Piedras Blancas acogió el derbi comarcal entre el Laspra y el Hotel La Estación Villa de Luanco que se llevaron los visitantes por un claro 17-28, que deja una semana más a los castrillonenses a la cola de la clasificación.

Aunque la Liga se reanudará el 15 de enero, el Laspra tendrá la oportunidad de abandonar el farolillo rojo este fin de semana, ya que disputará el partido aplazado ante el Villa de Mieres, el sábado a las 19.30 horas en Piedras Blancas.