10 de abril de 2018
10.04.2018

Vicepresidenta preside en Santander segunda reunión de delegados del Gobierno

La vicepresidenta y ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales, Soraya Sáenz de Santamaría, presidirá mañana en Santander la segunda reunión de delegados y subdelegados del Gobierno de

10.04.2018 | 16:05

La vicepresidenta y ministra de la Presidencia y para las Administraciones Territoriales, Soraya Sáenz de Santamaría, presidirá mañana en Santander la segunda reunión de delegados y subdelegados del Gobierno de España.

Santander toma así el testigo de Sevilla, que fue la sede, en junio de 2017, del primer encuentro nacional de delegados y subdelegados del Gobierno.

Sáenz de Santamaría clausurará esta jornada de trabajo, en la que se hablará sobre el plan de modernización de la administración periférica del Estado y del plan de medidas de mejora de la sanidad exterior, entro otros asuntos, según ha informado a Efe la Delegación del Gobierno en Cantabria.

En el encuentro intervendrán el secretario de Estado para la Administraciones Territoriales, Roberto Bermúdez de Castro, y el director general de Protección Civil y Emergencias, Juan Antonio Díaz Cruz.

Participarán también la delegada del Gobierno para la Violencia de Género, María José Ordóñez de Carvajal y la directora general de Gobernanza Pública, María Pía Junquera, quien hablará sobre el gobierno abierto.

La reunión, que se celebrará en el Palacio de la Madgalena, comenzará a las 9.30 horas, con la bienvenida del delegado del Gobierno en Cantabria, Samuel Ruiz, a los participantes.

Esta previsto que asistan los 19 delegados y 44 subdelegados del Gobierno en España.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine