Mieres del Camino, A.V.

Agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Mieres iniciaron ayer una investigación centrada en el robo de más de 20 baterías de vehículos que se encontraban estacionados en un garaje ubicado en la calle Valeriano Miranda, dentro del casco urbano de Mieres. Según informaron ayer fuentes policiales, los hechos se produjeron en la madrugada del pasado jueves.

Hasta el momento no se han producido detenciones por las sustracciones, si bien miembros de Policía Judicial y Científica de la Comisaría de Mieres han llevado ya a cabo una inspección ocular en el lugar de los hechos con el fin de recabar indicios y pruebas que determinen quién o quienes son los autores del robo y las circunstancias en que se produjo.

Por otra parte, la Policía Nacional también informó de la detención y puesta a disposición judicial en Mieres de un joven gijonés de 35 años, J. D. B. C., reclamado por los Juzgados de Gijón, Avilés y Laviana. El individuo se había escondido en Mieres para evitar ser localizado, si bien ayer, al hallarse implicado en un altercado en la calle, fue descubierto y detenido según informaron desde la Policía Nacional de Mieres.