Oviedo

El suministro de agua será cortado mañana miércoles en varias zonas del concejo de Llanera debido a una avería localizada en la red general de abastecimiento. El corte se producirá entre las nueve de la mañana y las cuatro de la tarde y afectará a las localidades de San Cucao, Guyame, Tuernes Grande, Tuernes Pequeño, Villanueva, Agüera, La Granda y Ablaneda. La avería fue localizada por trabajadores de la empresa concesionaria del suministro, Aqualia, durante los trabajos habituales de mantenimiento.

La empresa aconseja a los usuarios que vigilen que ningún grifo quede abierto para evitar pérdidas innecesarias de agua e inconvenientes durante el restablecimiento del servicio. Además, también es recomendable que no se pongan en marcha electrodomésticos tales como lavadoras o lavavajillas durante las horas en las que estará interrumpido el suministro.

Aqualia ofrece los servicios de su centro de atención al cliente, con el que se puede contactar en el teléfono 902 13 60 13, para cualquier aclaración o duda de los usuarios afectados por el corte programado para mañana, que afecta además al tramo del día en el que se suele hacer un mayor gasto de agua.