La plaza de abastos de Pola de Siero acoge hoy las actividades del programa «Actividades deportivas», organizado por el Ayuntamiento de Siero. Desde las cuatro de la tarde habrá actividades infantiles: psicomotricidad para niños de 3 a 6 años, deportes de lucha para niños mayores de 6 años, batuka para niños mayores de 6 años y una exhibición de judo y defensa personal.

A partir de las siete de la tarde se iniciarán las actividades para mayores de 14 años: ciclismo «indoor», aerofitness, body combat y taichi. La asistencia es libre y gratuita.

Para participar es preciso presentarse con ropa y calzado deportivo, y aquellas actividades con aforo limitado se cubrirán por riguroso orden de inscripción. El plazo para apuntarse se abre a las tres y media de la tarde. Los niños recibirán varios regalos.

Por otra parte, mañana se celebra desde las 11.30 de la mañana la carrera popular «San Silvestre», que este año cuenta con una novedad: la «San Silvestre» ciclista familiar, un recorrido de 5 kilómetros para niños y padres.