El gobierno local en funciones de Villaviciosa ha convocado la contratación temporal de 25 socorristas, dos lancheros y un coordinador del servicio de socorrismo, que tendrán como lugar de trabajo las playas del concejo durante la próxima campaña estival, que empezará en junio.

Serán contratados para desempeñar funciones de salvamento y vigilancia en los arenales maliayeses por un período máximo de tres meses, pues el calendario previsto para este servicio playero es del 21 de junio al 20 de septiembre.

Las personas que estén interesadas han de presentar las instancias en el registro del Ayuntamiento, en el plazo de 10 días hábiles desde la publicación de este anuncio, que se produjo el día 26. Por tanto, deberán hacerlo antes del 9 de junio. El modelo de la solicitud figura anexo a las bases, que pueden consultarse en la web municipal (www.villaviciosa.es) o en la oficina de información.

El consistorio contratará este año dos socorristas más para reforzar el servicio en La Ñora y en la playa España, debido al aumento de usuarios.