El Ayuntamiento de Siero ha completado la venta del coche oficial que utilizaron entre enero de 2005 y este mismo verano los sucesivos alcaldes de Siero en ese período. El automóvil, un Peugeot 407 con matrícula 5254 DFD, ha sido vendido a un particular en un lote junto a un segundo coche, un Opel Corsa, por un valor conjunto de 3.171 euros.

La venta se tramitó por un procedimiento abierto, en el que se presentaron dos ofertas: una procedente de un taller, que ofreció 2.895,15 euros por los dos vehículos, y la del particular que finalmente obtuvo la propiedad de ambos automóviles, decidida por criterios exclusivamente económicos. El precio de partida del lote era de 2.700 euros.

El Peugeot 407 había sido adquirido en enero de 2005, siendo alcalde el socialista Juan José Corrales, por un importe de 25.000 euros. La berlina adquirió notoriedad en febrero de 2010, cuando el propio Corrales la estrelló en la rotonda de Argüelles, un accidente que a la postre le acabaría costando el cargo.

Pese a que el seguro recomendaba dar de baja el auto, el sucesor de Corrales, el popular José Antonio Noval, decretó que se arreglase. Tanto Noval como sus sucesores siguieron utilizando el vehículo hasta que el nuevo regidor, el socialista Ángel García, renunció al coche oficial y decretó la venta del Peugeot 407.