19 de febrero de 2016
19.02.2016
Lne.es » Centro »

Medio centenar de locales en el concurso de pinchos del Bajo Nalón

19.02.2016 | 09:01
Juan Lázaro, del Grupo de Desarrollo Rural Bajo Nalón; Arancha Burgueño y Carlos Sánchez, hosteleros; Juanjo Galán, edil de Soto del Barco; Carmen Arango, alcaldesa de Muros de Nalón; Jaime Corrales, alcalde de Soto; Diego Cuervo, edil de Pravia, y Mari Luz García, edil de Soto.

La gastronomía más pequeña gusta en la comarca. Pravia, Soto del Barco y Muros de Nalón organizan la octava edición del concurso de pinchos del Bajo Nalón los próximos días 26, 27 y 28 de febrero en un total de 48 establecimientos hosteleros. De hecho, la alta participación fue uno de los aspectos más destacados en la presentación del certamen, celebrada ayer

"Hay más participantes que otros años y se agradece mucho; también es destacable la colaboración entre los tres ayuntamientos", comentó Diego Cuervo, concejal de Desarrollo Local de Pravia. Del casi medio centenar de bares y restaurantes que participan en esta edición, diecinueve son de Pravia, diecisiete de Soto del Barco y doce de Muros de Nalón. El concurso de pinchos del bajo Nalón se apoya en la buena gastronomía de la comarca y sus productos locales, sin duda, el valor añadido de la cita gastronómica y que más valoran los comensales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine