Javi Fuego, jugador asturiano del Valencia, aprovechó la 21.ª fiesta del colectivo de veteranos del Condal para agradecer las muestras de cariño de la afición rojiblanca ante su posible incorporación al Sporting, ya descartada. Aseguró que su decisión de continuar en el equipo valenciano no tiene marcha atrás. El futbolista indicó que hay una serie de factores que le lleva a apostar por la continuidad. "Tengo contrato, estoy a gusto en Valencia y el entrenador cuenta conmigo", sostiene un Fuego al que la continuidad de Pako Ayestarán en el banquillo después de darle un papel relevante en el equipo en el último tramo de temporada le parece un motivo clave para seguir.

Fuego mostró su satisfacción por la gran acogida que tuvieron en la parroquia rojiblanca las informaciones sobre una posible vuelta al Molinón que no descarta en un futuro. "Ojalá se pueda dar algún día, pero considero que ahora no es el momento", aseguró para después hablar del Sporting de esta temporada como "un ejemplo de equipo implicado y solidario" y destacó la importancia de mantener una base con "gente de la casa".

Previamente, recordó con emoción su debut como rojiblanco en Butarque el 4 de mayo de 2002. "Sustituí a un tal David Villa que quizás conozcáis...", relató con humor sobre unos inicios en los que consideró fundamental el apoyo recibido por sus padres y que fueron decisivos para terminar en Valencia, eso sí, después de que Paco Jémez apostase por el en el Rayo Vallecano tras dos etapas poco positivas en el Levante y el Recreativo de Huelva.