La edil del PP de Grado Natividad Castrillo niega la acusación de presuntas irregularidades en el alquiler de los espacios municipales durante el anterior mandato de PP y Foro que investiga el actual equipo de gobierno de IU. Asimismo se muestra sorprendida con la reacción de los populares moscones, que pidieron su dimisión.

Castrillo asegura que su paso por la concejalía de Servicios Sociales fue transparente y claro. Y dice que jamás recibió informes de reparo durante su gestión: "Las actividades que se hacían eran totalmente legales y siempre a favor de los intereses de los ciudadanos de Grado y además con voluntad de prestar un servicio".

La edil popular se mostró muy sorprendida ante la petición de dimisión del presidente de Nuevas Generaciones de Grado, Benito Álvarez. "¿Quién es el presidente de Nuevas Generaciones para desacreditar mi gestión? Todo parece indicar que es un acto de cobardía teledirigido por otra persona, la cuál debería estarme muy agradecida", afirma Castrillo en referencia al exalcalde Antonio Rey. Y añade: "Siempre le molestó la persona que trabajaba y la persona que siempre quiso lo mejor para su partido".

Además, anuncia que tomará medidas legales por lo que considera un acoso y persecución.