04 de octubre de 2016
04.10.2016
Lne.es »

Mercado y disfraces, en el fin de semana prehistórico de Teverga

04.10.2016 | 02:08

Teverga se prepara para vivir un fin de semana prehistórico los próximos días 15 y 16. La capital del concejo se convertirá en un poblado de la época en el que no faltarán actividades para el disfrute de todos los participantes, como un mercadillo, talleres y visitas al Parque de la Prehistoria, en San Salvador de Alesga.

El fin de semana prehistórico comenzará el sábado 15 con un mercadillo, a partir de las 12 horas. Además, habrá camas elásticas y el taller de moda y manualidades "Un camín diferente para la moda", que se impartirá en el Hogar del Jubilado a las 12.30 y a las 16.00 horas.

A las mismas horas habrá salidas desde la oficina de turismo al Parque de la Prehistoria para disfrutar de los bisontes, caballos y uros que hay en el equipamiento y que recuerdan la fauna de la época. Estas actividades se repetirán el domingo 16.

Por la tarde del sábado habrá concurso de disfraces y troncomóviles, y un desfile con todos los participantes. Al final, se entregarán los premios a los mejores disfraces.

Además, el domingo 16 habrá otro taller, "Artistas prehistóricos", en el que los asistentes podrán pintar como en la época de las cavernas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine