La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los vecinos de San Cucao piden mejoras en caminos y en la red de saneamiento

Mejoras en la red de saneamiento, en los caminos y la regulación del tráfico rodado. Éstas son las principales peticiones presentadas por los parroquianos de San Cucao, a través de la asociación de vecinos San Cucufate de Llanera, en el Ayuntamiento como sugerencias al Plan de Movilidad Sostenible que el "tripartito" pretende instaurar en el concejo en los próximos meses. Desarrollar la recogida de basuras, la creación de zonas verdes y el servicio de internet son sólo otras de un total de 200 sugerencias emitidas por los residentes, y que fueron recogidas por la entidad vecinal entre junio y octubre del presente año.

La asociación San Cucufate recorrió las ocho localidades que conforman la parroquia encestando a los vecinos. Los de Tuernes el Pequeño fueron los más activos, llegando a presentar un total de 95 propuestas. Les siguen Villanueva (24), San Cucao (21) y Bauro (20).

Las reformas propuestas por los vecinos de San Cucao se unen a las emitidas por la asociación vecinal de Pruvia, la asociación Llanera Sin Barreras o el grupo de participación infantil y juvenil del concejo.

Compartir el artículo

stats