La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

"Tenéis que practicar deporte y disfrutar", dice Craviotto a los alumnos de Los Robles

El director del colegio, Ángel Gallo, y Saúl Craviotto, con las medallas, posan con los alumnos de primero de Primaria de Los Robles. A. F. V.

"Lo que tenéis que hacer es practicar mucho deporte, muchas disciplinas diferentes y disfrutar mucho; que para presionaros por la competición ya tendréis tiempo más adelante". Este consejo no lo ofrece cualquiera. Lo da Saúl Craviotto. El tetramedallista olímpico -dos oros, una plata y un bronce-, estuvo el jueves, en todo momento acompañado por sus cuatro condecoraciones olímpicas, en el colegio Los Robles, donde ofreció una charla para los alumnos del centro. Durante el coloquio, en el que los más pequeños pudieron participar realizando preguntas al piragüista, el deportista catalán puso énfasis en la importancia del "sacrificio" no sólo para la práctica deportiva, sino "para todo en la vida".

Para finalizar, Craviotto, quien estuvo muy cariñoso con los pequeños durante toda la sesión, dio la mano a todos los participantes, regaló una fotografía suya autografiada a cada uno y se hizo una instantánea con las diferentes clases del colegio para inmortalizar el momento.

Compartir el artículo

stats