01 de marzo de 2017
01.03.2017

Los comercios de la Villa organizan su primera feria de bodas, bautizos y comuniones

01.03.2017 | 01:55

La Asociación de Autónomos, Comerciantes y Servicios de Villaviciosa (Acosevi) organizará los días 18 y 19 de marzo la I Feria de bodas, bautizos y comuniones de Villaviciosa en la plaza cubierta. Los promotores pretenden que la cita "se convierta en una referencia regional, un encuentro en el que, por encima de todo, primen la exclusividad y el contacto cercano entre el expositor y el público", explican.

La cita reunirá alrededor de treinta expositores, que mostrarán las últimas novedades para organizar un día especial (moda y complementos, fotografía, viajes, floristería, regalos y restauración, entre otros); el plazo para participar como expositor finaliza hoy. Las plazas son limitadas y los interesados pueden obtener más información en el correo electrónico gerencia@acosevi.es.

Por otra parte, los comerciantes de la Villa mantienen la campaña "El rebajón", su primera acción conjunta de rebajas, hasta este viernes, día 3 de marzo. Más de una veintena de establecimientos asociados han puesto a la venta artículos de la pasada temporada a precios de saldo para incentivar las compras en el comercio local.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine