16 de marzo de 2017
16.03.2017

Candás despide a Claudio

16.03.2017 | 03:47
Amigos y familiares del fallecido introducen el féretro en la iglesia de San Félix de Candás. En el recuadro, Claudio Fernández.

Los candasinos dieron ayer el último adiós a su vecino Claudio Manuel Fernández Fernández, fallecido el pasado lunes como consecuencia de un accidente en moto en el Alto de Balbín, entre Luanco y Bañugues, en el vecino concejo de Gozón. Los amigos, familiares y allegados del motorista expresaron ayer sus condolencias a la familia, a su padre Nicanor y a su madre Rosa, a la puerta de la iglesia de San Félix de Candás, donde se congregaron numerosos vecinos al mediodía momentos antes del comienzo de la misa.

Entre los asistentes al funeral hubo lamentos y recuerdos de un hombre de 44 años que era un enamorado de las motos y también del parapente.

El acto contó asimismo con la presencia de representantes del gobierno local, como el edil de Urbanismo, Gabriel Rodríguez, la de Cultura, Cecilia Tascón, la de Festejos, Paula Cuervo y el secretario general del PSOE, Juan José Fernández, también primo del fallecido.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine