El Partido Popular (PP) de Pravia denuncia falta de limpieza en las calles de la villa. En concreto, señalan que han recogido muchas quejas entre los vecinos en las últimas semanas a cuenta de la suciedad de las calles del centro histórico de la localidad, como La Victoria o la plaza de Las Almadreñas.

"Es un problema que afecta mucho al casco pero en general a toda la villa, los parques da pena verlos", asegura Ana Álvarez, portavoz del PP. El partido propone que "se limpie en condiciones porque en la renovación del contrato con la empresa se ampliaba la zona de limpieza, lo único que pedimos es que lo hagan bien".

Asimismo señala que hay problemas con el camión de basura en la calle Pico Andolinas, de único sentido. "El camión tiene que ir en dirección contraria y estos mismos días un vecino se lo dijo a los conductores, que le respondieron que era una orden del Ayuntamiento". El PP entiende necesaria una reordenación del tráfico para evitar este tipo de situaciones.

El mal estado del casco antiguo praviano, con un buen número de casonas señoriales e históricas, también ha sido denunciado por el PP en varias ocasiones.