La feria de comercio "Happy Weekend" celebra su segunda edición en la plaza cubierta los días 17 y 18 de marzo, sábado y domingo, con la presencia de 41 expositores de otros tantos establecimientos comerciales, no solo de la Pola sino también de otras localidades.

La feria, promovida por la asociación Comercio Local y desarrollada por Alyan Eventos, tiene no obstante abierto el plazo de inscripción hasta el día 12 de marzo, con lo que podría haber nuevas incorporaciones.

Además de la venta de productos de todo tipo -textiles, calzado, infantil, regalos, etcétera- la feria contará con una gastrozona con dos expositores, uno de repostería coreana, y otro de salados, en el que habrá mucha variedad. El Happy Weekend estará abierto las dos jornadas de once de la mañana a ocho de la tarde.

Asimismo, habrá conciertos los dos días. El sábado, desde las seis y media de la tarde, actuará el grupo "De sur a norte", y el domingo, desde la una y media de la tarde, será el turno de "Sam and Jam". La organización espera repetir el éxito de 2017.