La localidad maliayesa de Oles celebra entre los días 25 y 28 de mayo sus populares Fiestas de las flores, que comienzan el viernes 25 a las diez de la noche con una degustación de chorizos criollos y la primera verbena a cargo del Grupo TEkila y el DJ Jony Luarca.

El sábado tendrá lugar la segunda verbena, a partir de las once de la noche, amenizada por el grupo "La Fórmula", de Galicia, y Jony Luarca.

El domingo se celebra el día de la Virgen de la Salve, con un pasacalles a las once menos cuarto de la mañana a cargo de la Banda de Gaitas "Conceyu de Siero", y a la una de la tarde una misa solemne y procesión, con el coro marinero "Manín", de Lastres, y la subasta del ramu. La tercera verbena llegará ese día a las once de la noche con una discoteca móvil.

El programa concluye el lunes, día 27 de mayo, con el Día del Pueblu. La jornada comienza con una misa en memoria de los difuntos de la parroquia a las doce y media del mediodía, y se cierra con la última verbena a las diez y media de la noche, que estará amenizada por una discoteca móvil con la animación de Lisa Lafranchi, y la tradicional chocolatada que pondrá el fin de fiesta.