El parque El Pelambre dio ayer el pistoletazo de salida a una nueva edición de la feria del motor "La Villa sobre ruedas". La presidenta de la Asociación de Autónomos, Comerciantes y Servicios de Villaviciosa (Acosevi), Teresa Iglesias, acompañada de la corporación municipal, inauguraron una feria que reúne a más de un centenar de vehículos nuevos y de ocasión de las principales marcas, incluyendo por primera vez vehículos eléctricos.

La comitiva visitó los distintos concesionarios (Talleres José Ramón Villar, Talleres Luis Alonso García, Alonauto, Miracar) y fueron testigos de las primeras ventas. En las primeras horas los participantes se mostraron esperanzados, pues son muchos los clientes que aprovechan la feria "La Villa sobre ruedas" para adquirir su primer vehículo o para renovarlo.

Además de la zona de compraventa, la feria cuenta con un atractivo programa paralelo dedicado al mundo del motor, en el que destaca una exposición de coches de competición con carcross, CM de subida de montaña y vehículos de rally, así como exhibición de Scalextric.

Por otro lado, "La Villa sobre ruedas" ha contado un año más con la visita de una veintena de motos del Asturias Chapter de Harley Davidson, que han hecho las delicias de los amantes del mundo del motor.

El programa de la feria lo completan varios hinchables para los más pequeños, en horario, hoy, domingo, de 12.30 a 14.30 horas.